Te mereces una verano slow

 

Te mereces un verano slow. Relájate y disfruta. Hemos escogido imágenes refrescantes e inspiradoras para que te olvides del mundo y pienses sólo en sentirte bien.

Seguramente estarás descansando o estarás a punto de tomarte unos días. El año ha sido largo y tu esfuerzo y capacidad de estar en millones de cosas y atender a todos los que están en tu vida necesita verse recompensado. Muchas veces somos nosotr@s mism@s quienes, aún en vacaciones creemos que hemos de seguir mirando hacia afuera.

En The Slowear Project te invitamos a tomarte unos días, horas o instantes para pensar en tí.

collage 1

 

Necesitas no hacer nada, también divertirte  y desconectar son fundamentales. Todo es posible, aunque sea a través de cosas sencillas a tu alcance, como la compañía y las risas de amigos, pareja o familia.

 

collage 3

Tal vez no puedas permitirte escapar al otro lado del mundo estas vacaciones para romper con las rutinas pero descubrir instantes de felicidad en las pequeñas cosas, poder estar junto a quienes te importan como pocas veces al año es posible, harán de este tiempo una delicia.

collage 4

Aire libre, naturaleza, deporte, descanso, cariño, comidas y eventos sociales, sol, cuidados, juegos, fiestas, playa, compañía, lectura, hobbies, sueños, planes, tiempo…

collage 5

 

Todo esto y más te vendrá de maravilla para cargar las pilas de cara al próximo curso o periodo laboral. No esperes más. Medita y dedícate a tí.

Que pases un final de verano espectacular y muy, pero que muy slow.

Si nos quieres contar lo que estás haciendo en tu período de descanso o si no te va a ser posible disfrutarlo, estaremos encantadas de que lo compartas con nosotras.

#vivelamodasostenible y disfruta de tu verano más slow.