Nuestra misión es ayudarte a dar un paso adelante hacia la sostenibilidad a través de la moda.
Trabajamos contigo para conseguirlo porque formas parte de la solución.

Nos apasiona la moda sostenible como herramienta de transformación a la medida humana. Lejos de la imagen que nos llega de ella, la entendemos como algo muy cercano, fácil de comprender, de vivir, de sentir y que permite poner en práctica los cambios necesarios.

En un mundo vertiginoso y sobrecargado de información, arrojamos luz para que no te pierdas en el camino. Nos gusta formar e informar. Nuestra curiosidad y ganas de saber nos ha llevado a seleccionar y crear para ti el conocimiento, la información, la comunicación y la educación con valor acerca de la moda y la sostenibilidad

Conectamos a las personas para que descubran juntas que otra moda es posible

Sobre nosotras

Sabemos contar historias bonitas para que conozcas, entiendas y conectes con la moda que quieres vestir. En nuestro blog encontrarás contenido propio, directo y sencillo. Aderezado con una brizna de poesía. Además, te damos herramientas, recursos y claves prácticas para ponértelo fácil. Queremos que lo disfrutes y formes parte de él para mantener contigo un diálogo fluido. Es nuestro tesoro y existe sólo para ti.

Si tu proyecto está en nuestra línea, te ofrecemos ayuda poniendo nuestro conocimiento, experiencia y nuestra peculiar voz a tu servicio para que llegue a tus clientes. Somos los especialistas en comunicación, relaciones públicas y difusión de las pequeñas empresas de moda sostenible. Desde nuestra plataforma y en otros medios. Porque ha llegado tu momento.

Comunicacion - The Slowear Project

Conectamos en el mismo lugar a quienes buscan y a quienes proponen alternativas de moda más sostenibles. Hemos diseñado nuestra Guía Slowear para que tengas acceso directo a marcas e iniciativas que llevan tiempo trabajando para que puedas vestir con conciencia. Entenderás primero su valor y después su precio y tendrás que buscarte otra excusa para no cambiar tu estilo.

Creemos que en la educación está la clave. Empezando por el contexto más cercano y familiar, que ha de ir en consonancia con la escuela, el barrio… hasta donde queramos llegar. Trabajamos en el diseño de recursos y espacios donde compartir reflexiones sobre la ética de la moda y promover el pensamiento crítico dentro de la educación al consumo. Sensibilizamos sobre medio ambiente, residuos y reciclaje textil, trabajando en colaboración con empresas, organizaciones, instituciones y asociaciones con los mismos objetivos.

Slowear Project Sobre Nosotras

¿Quieres conocer todo lo que gira en torno a la moda sostenible?

Recibe nuestro boletín para estar al día de todas las novedades.

Àngels Biosca

5 cosas que, tal vez, te gustará saber…

  1. Soy mamá de una adolescente a la que adoro y con la que comparto aprendizajes y descubrimientos cada día.
  2. La cultura y el arte son un puntal en mi vida a nivel profesional y personal, ya que vengo del campo de la música clásica y la ópera.
  3. Siempre he sido muy creativa. Me han apasionado la escritura, la moda, la costura,… así que decidí cambiar el rumbo para disfrutarlas hace algo más de dos años.
  4. La moda sostenible me llegó como un flechazo, y en cuanto la descubrí supe que me quería dedicar a ella irremediablemente.
  5. En 2014 creé The Slowear Project y Costura Inquieta. Lo mío es trabajar con las personas para comunicarles y divulgar la importancia de la moda sostenible y slow.

… y 3 cosas que podrás conseguir si te unes a The Slowear Project

  • Pertenecer a la primera comunidad que reúne a profesionales y consumidores de moda sostenible y tener una Guía Slowear donde encontrar todas las propuestas que necesitas.

  • Estar al día de todo lo que se genera alrededor de este concepto nuevo y apasionante, y participar activamente para construir juntos un camino hacia el cambio. Desde la educación y desde la vida cotidiana.

  • Dedicar tu tiempo a desarrollar tu empresa de moda sostenible, porque nosotras trabajaremos por ti aumentando tu visibilidad y llegando a tus clientes para que puedas aumentar tus ventas.

CONTACTA CON NOSOTRAS
“Poder contar con Àngels en las Jornadas de Artesanía y Diseño ha sido un verdadero placer. Tanto a nivel profesional como a nivel personal. Al final las personas que trabajamos en lo que nos gusta, trasmitimos aquellos valores que nos acompañan en nuestro día a día y, sin duda, Àngels es una de ellas. Creativa, luchadora de sueños y amante de la moda sostenible ha sabido reflejar estos conceptos dentro del programa de las Jornadas en sus talleres y charlas. Esperamos estar cerca de ella y seguir aprendiendo de sus conocimientos por una moda sostenible-slow fashion y un consumo responsable.”
Beatriz Sena y Cristina Bondía, de Què Craft, organizadoras de las Jornadas de Artesanía y Diseño independiente de Valencia.