• Firiri
    firiri - moda con alma, creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética hecha para mujeres únicas de espíritu libre. Firiri cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundo nace nuestra moda con alma. ¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día? Comprar prendas firiri significa invertir en materias primas naturales: algodón orgánico, bambú, lino, lana, cachemir, seda, seda de platanero, cáñamo… todos ellos tratados con el máximo respeto para poder disfrutar su esencia con un look original, moderno y relajado.
    DESCUBRE MÁS SOBRE FIRIRI
     
  • Miira Miira
    Miira crea un diseño diferenciado y personal pero también simple y atemporal, caracterizado por una elegancia natural sin estridencias. Es un modo útil, equilibrado y práctico para luchar contra el fast fashion y enseñar a las nuevas generaciones (y a veces no tan nuevas)… a valorar las prendas de calidad hechas con amor, más allá del valor material. Su objetivo, más allá de vender prendas de ropa diferenciadas en calidad y diseño, es compartir una filosofía de vida y comunicar de forma sincera, conceptos como el respeto medioambiental a través del arte y la cultura en la sociedad actual.
    DESCUBRE MÁS SOBRE MIIRA
  • Feltai Feltai
    Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Maripuri Tijeritas Maripuri Tijeritas
    En Maripuri Tijeritas proponemos ropa interior cómoda, divertida y comprometida con el planeta. Utilizamos algodón orgánico certificado por GOTS. Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Mammisi Mammisi - Guia Slowear
    En Mammisi diseñamos seducidos por lo natural evocando a la naturaleza más profunda. Fusión de líneas sutiles en armonía con las propiedades naturales de tejidos de alta calidad. Creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad con la incorporación de tejidos artesanales de Paraguay de escasa producción,  que las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable. Puedes encontrar referencias a la marca en este link.
  • Organic Cotton Colours - Guia Slowear Organic Cotton Colours - Guia Slowear
    Desde hace 25 años trabajamos con algodón 100% orgánico a color, sin tintes, solo con los colores naturales de la planta del algodón, crudo, verde y marrón. Como garantía de calidad controlamos la totalidad del proceso de producción, desde el origen hasta la distribución, obteniendo un producto de máxima pureza. Actualmente estamos desarrollando nuestro propio cultivo de algodón trabajando directamente con más de 450 agricultores en Brasil, con el que importaremos el algodón en pluma para hacer el hilo en Cataluña. Además de nuestra propia línea de textil orgánico, estamos especializados en la venta de tejido a metros y la manufactura de cualquier proyecto específico por encargo.
    DESCUBRE MÁS SOBRE ORGANIC COTTON COLOURS
     
  • Sayonara Vintage - Guia Slowear Sayonara Vintage - Guia Slowear
    Sayonara Vintage es una tienda online especializada en moda slow con un estilo retro donde encontrar ropa vintage original y firmas de ropa ecológica y de comercio justo que imitan el estilo. La idea de crear Sayonara Vintage surgió a raíz de la preocupación que tenemos hoy en día muchos consumidores de buscar nuevas maneras de ayudar al medio ambiente. En el campo de la moda sostenible descubrimos una falta de ropa ecológica de estilo retro o vintage. De ahí que su creadora, Sandra Bravo, una tinerfeña apasionada de la moda, decidiera poner en marcha este proyecto a mediados del 2014 junto a Simón Sananes, entusiasta del diseño web, quienes juntos descubrieron el movimiento slow y decidieron aplicar su filosofía a su propia vida para luego llevarla al terreno de la moda.
    DESCUBRE MÁS SOBRE SAYONARA VINTAGE
  • The Vintees - Guia Slowear The Vintees - Guia Slowear
    The Vintees son camisetas de algodón orgánico 100%. Las camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican nuestra filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino. Cada camiseta es única, bien sea por su confección o por estar serigrafiada de forma artesanal, por lo que el tejido, el color o la impresión pueden variar de una prensa a otra. Todas nuestras camisetas tienen el certificado Global Organic Textile Standards (GOTS) y son ediciones limitadas.
    DESCUBRE MÁS SOBRE THE VINTEES
  • Art and Seams
    Art and Seams nace con una ideología muy clara: somos una marca de MODA, en mayúsculas, con un diseño y un patronaje acurado, con diversidad de tallas y una tendencia sostenible. Nos definimos como marca de moda consciente: ética y ecológica. Ofrecemos diseño actual, contemporáneo, versátil y perenne. Nuestras piezas perduran en el tiempo tanto por la calidad como por el diseño. Trabajamos con tejidos ecológicos y confeccionamos nuestras piezas en talleres de proximidad para minimizar nuestro impacto medioambiental en todos los procesos, reduciendo las emisiones de CO2 derivadas del transporte. Además queremos contribuir al desarrollo de la industria y la economía local. Nuestra ropa no tiene edad, tiene personalidad.  
  • Biobuu - Guia Slowear Biobuu - Guia Slowear
    Biobuu, es la tienda online de moda sostenible infantil. Slow quality 4 kids es nuestro lema porque la sostenibilidad no está reñida con la moda infantil, ni con la calidad y el buen diseño. Los niños son nuestro futuro y como padres nos gusta cuidarlos en todo. La manera de vestirlos, los tejidos que toman contacto con sus delicadas pieles y las historias de la gente que hay detrás de cada una de sus prendas, forman parte de su mundo, nuestro mundo. La ropa y los complementos que se pueden encontrar en nuestra tienda son sostenibles, con personalidad y estilo. Por ello ofrecemos prendas de diferentes marcas con las que los bebés y niños se sientan cómodos durante todo el día.
    DESCUBRE MÁS SOBRE BIOBUU
https://youjizz.center a big hard welcome to the dormitory liana.