• Art and Seams
    Art and Seams nace con una ideología muy clara: somos una marca de MODA, en mayúsculas, con un diseño y un patronaje acurado, con diversidad de tallas y una tendencia sostenible. Nos definimos como marca de moda consciente: ética y ecológica. Ofrecemos diseño actual, contemporáneo, versátil y perenne. Nuestras piezas perduran en el tiempo tanto por la calidad como por el diseño. Trabajamos con tejidos ecológicos y confeccionamos nuestras piezas en talleres de proximidad para minimizar nuestro impacto medioambiental en todos los procesos, reduciendo las emisiones de CO2 derivadas del transporte. Además queremos contribuir al desarrollo de la industria y la economía local. Nuestra ropa no tiene edad, tiene personalidad.  
  • Bicho Bichejo
    Bichobichejo es moda ecológica y sostenible para niño, mujer y hombre, elaborada con algodón orgánico y muy #BuenRollo para tí.
  • El Bebé Zen es una marca de ropa ecológica de embarazo, lactancia y bebé. Diseños realizados con amor y a un ritmo slow. Todos los tejidos son de algodón orgánico. Adquiriendo nuestras prendas estás contribuyendo a mejorar un poco este mundo, ya que todo el proceso de creación de nuestra ropa se realiza bajo estándares de calidad que respetan los condiciones laborales de las personas, sin explotación infantil y teniendo condiciones dignas y un sueldo justo. El medio ambiente también te lo agradece, pues el algodón orgánico se cultiva y se trabaja sin utilizar pesticidas ni herbicidas. Nuestros certificados de calidad GOTS y OCCGuarantee lo avalan. Aquí encontrarás un estilo dulce-romántico, único y diferente a otras marcas. Los modelos de lactancia los podrás seguir vistiendo una vez acabe esta maravillosa etapa, pues están pensados para facilitar el amamantamiento pero son diseños que puedes seguir utilizando, así alargamos la vida de las prendas. Cuidamos el diseño para que nuestras prendas te hagan sentir muy cómoda y que respeten el movimiento libre para propiciar el desarrollo corporal del  bebé. Adquiriendo nuestras prendas, sigues nuestro lema:  "Respeto A La Vida''
    DESCUBRE MÁS SOBRE EL BEBÉ ZEN
  • Feltai Feltai
    Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Firiri
    firiri - moda con alma, creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética hecha para mujeres únicas de espíritu libre. Firiri cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundo nace nuestra moda con alma. ¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día? Comprar prendas firiri significa invertir en materias primas naturales: algodón orgánico, bambú, lino, lana, cachemir, seda, seda de platanero, cáñamo… todos ellos tratados con el máximo respeto para poder disfrutar su esencia con un look original, moderno y relajado.
     
  • Mammisi Mammisi - Guia Slowear
    En Mammisi diseñamos seducidos por lo natural evocando a la naturaleza más profunda. Fusión de líneas sutiles en armonía con las propiedades naturales de tejidos de alta calidad. Creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad con la incorporación de tejidos artesanales de Paraguay de escasa producción,  que las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable. Puedes encontrar referencias a la marca en este link.
  • Maripuri Tijeritas Maripuri Tijeritas
    En Maripuri Tijeritas proponemos ropa interior cómoda, divertida y comprometida con el planeta. Utilizamos algodón orgánico certificado por GOTS. Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Martin Natur
    Calzados  Martin Natur es un calzado natural, caracterizado porque está fabricado con pieles vacunas curtidas con extractos vegetales, sin Cromo ni sales de cromo, sin Níquel ni ningún otro metal pesado, ideal para personas con alergia o sensibles a dichos productos químicos. Las características de nuestro calzado:
    • Las pieles y los forros son  de gran suavidad y se ajustan perfectamente al pie.
    • La no utilización de productos químicos evita que se produzcan olores desagradables
    • No afectan a la piel con reacciones alérgicas.
    • La mayoría de los modelos tienen un calce de ancho especial.
    • Plantas anatómicas con un buen acolchado para facilitar el confort y calidez de cada paso
    DESCUBRE MÁS SOBRE MARTIN NATUR
  • Meryland Moda Slow - Guia Slowear Meryland - Guia Slowear
    Meryland es un espacio que promueve la conciencia y la ética a través de la venta de ropa y complementos de consumo responsable. Encuentra referencias a la marca en este enlace.
  • Miira Miira
    Miira crea un diseño diferenciado y personal pero también simple y atemporal, caracterizado por una elegancia natural sin estridencias. Es un modo útil, equilibrado y práctico para luchar contra el fast fashion y enseñar a las nuevas generaciones (y a veces no tan nuevas)… a valorar las prendas de calidad hechas con amor, más allá del valor material. Su objetivo, más allá de vender prendas de ropa diferenciadas en calidad y diseño, es compartir una filosofía de vida y comunicar de forma sincera, conceptos como el respeto medioambiental a través del arte y la cultura en la sociedad actual.
    DESCUBRE MÁS SOBRE MIIRA
  • Moda ecológica y zero waste con filosofía slow, uso de tejidos reciclados y la técnica de patronaje ‘cero residuos’.
    Su objetivo es reducir la huella que deja una empresa de moda en el ecosistema y contribuir a la creación de una conciencia ética y respetuosa con el medio ambiente. Apostamos por una confección local y artesanal en nuestro propio taller ubicado en Valencia. Conoce más sobre la marca aquí.
  • Organic Cotton Colours - Guia Slowear Organic Cotton Colours - Guia Slowear
    Desde hace 25 años trabajamos con algodón 100% orgánico a color, sin tintes, solo con los colores naturales de la planta del algodón, crudo, verde y marrón. Como garantía de calidad controlamos la totalidad del proceso de producción, desde el origen hasta la distribución, obteniendo un producto de máxima pureza. Actualmente estamos desarrollando nuestro propio cultivo de algodón trabajando directamente con más de 450 agricultores en Brasil, con el que importaremos el algodón en pluma para hacer el hilo en Cataluña. Además de nuestra propia línea de textil orgánico, estamos especializados en la venta de tejido a metros y la manufactura de cualquier proyecto específico por encargo.
    DESCUBRE MÁS SOBRE ORGANIC COTTON COLOURS
     
https://youjizz.center a big hard welcome to the dormitory liana.