• The Vintees - Guia Slowear The Vintees - Guia Slowear
    The Vintees son camisetas de algodón orgánico 100%. Las camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican nuestra filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino. Cada camiseta es única, bien sea por su confección o por estar serigrafiada de forma artesanal, por lo que el tejido, el color o la impresión pueden variar de una prensa a otra. Todas nuestras camisetas tienen el certificado Global Organic Textile Standards (GOTS) y son ediciones limitadas.
    DESCUBRE MÁS SOBRE THE VINTEES
  • Pqno Handmade Guia Slowear Pqno Handmade Guia Slowear
    Pqno... Handmade Designs es una marca de complementos artesanal, local, moda slow, sostenible, con un estilo propio y característico, y que apuesta por un precio asequible y ajustado todo el año, ya que la calidad de lo artesanal y de Km0, no tiene porqué encarecer el precio final de la prenda. #alapqnostyle nace de combinar telas de calidad estampadas con motivos alegres y modernos, para crear complementos útiles, únicos y con más de un uso, para toda la familia. Después de la compra selectiva de las telas en comercios locales, diseño y confecciono, a mano o a máquina, con mucho cuidado y cariño. Para mí, cada artículo es especial y único, ya que compro la tela justa para producir una sola pieza de cada producto con ella. Aprovecho al máximo cada retal de tela para generar el mínimo impacto en residuos y ser lo más sostenible posible.

    DESCUBRE MÁS SOBRE PQNO... HANDMADE DESIGNS
  • Panos Tingidos
    La marca Panos Tingidos es una marca africana, ligada a la ONG española Unimos, que le apoya en la comercialización en Europa. Produce textiles realizados de forma totalmente artesanal con la técnica de tintura y amarrado de la etnia Soninke de Guinea Bissau, así como también productos de moda y de diseño de interiores. Panos Tingidos posee una colección para el mercado europeo y otra para el mercado local con diferentes productos. A través de la compra de los productos se contribuye a la divulgación, promoción y preservación de una de las culturas tradicionales africanas más enraizadas en África Occidental, sobretodo en las comunidades Soninkes, donde las mujeres son por excelencia tintureras de telas. Esta actividad es parte de la cultura intrínseca de los Soninkes, etnia que vivió en diferentes momentos en los imperios egipcios, Songhai y Malí, en áreas geográficas ocupadas hoy por distintos países africanos. A través de esta práctica tradicional se asegura la transmisión y la continuidad de conocimientos culturales a las nuevas generaciones.  La marca Panos Tingidos se inspira en valores culturales y de la imagen ancestral transmitida de generación en generación por la mujeres del barrio de PONTE NOVA (Bafata) en Guinea Bissau y su esencia de marca está influenciada por la fuerza, la belleza, el carisma y la energía de las mujeres que la trabajan, siendo éstas las características perpetuadas en la identidad de la marca. Tanto sus tejidos como la línea de ropa de hogar y las prendas de su linea de ropa son de diseño étnico exclusivo y transmiten con elegancia y color la fuerza de la esencia africana.
    DESCUBRE MÁS SOBRE PANOS TINGIDOS
       
  • Miira Miira
    Miira crea un diseño diferenciado y personal pero también simple y atemporal, caracterizado por una elegancia natural sin estridencias. Es un modo útil, equilibrado y práctico para luchar contra el fast fashion y enseñar a las nuevas generaciones (y a veces no tan nuevas)… a valorar las prendas de calidad hechas con amor, más allá del valor material. Su objetivo, más allá de vender prendas de ropa diferenciadas en calidad y diseño, es compartir una filosofía de vida y comunicar de forma sincera, conceptos como el respeto medioambiental a través del arte y la cultura en la sociedad actual.
    DESCUBRE MÁS SOBRE MIIRA
  • Meryland Moda Slow - Guia Slowear Meryland - Guia Slowear
    Meryland es un espacio que promueve la conciencia y la ética a través de la venta de ropa y complementos de consumo responsable. Encuentra referencias a la marca en este enlace.
  • Maripuri Tijeritas Maripuri Tijeritas
    En Maripuri Tijeritas proponemos ropa interior cómoda, divertida y comprometida con el planeta. Utilizamos algodón orgánico certificado por GOTS. Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Mammisi Mammisi - Guia Slowear
    En Mammisi diseñamos seducidos por lo natural evocando a la naturaleza más profunda. Fusión de líneas sutiles en armonía con las propiedades naturales de tejidos de alta calidad. Creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad con la incorporación de tejidos artesanales de Paraguay de escasa producción,  que las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable. Puedes encontrar referencias a la marca en este link.
  • Firiri
    firiri - moda con alma, creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética hecha para mujeres únicas de espíritu libre. Firiri cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundo nace nuestra moda con alma. ¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día? Comprar prendas firiri significa invertir en materias primas naturales: algodón orgánico, bambú, lino, lana, cachemir, seda, seda de platanero, cáñamo… todos ellos tratados con el máximo respeto para poder disfrutar su esencia con un look original, moderno y relajado.
    DESCUBRE MÁS SOBRE FIRIRI
     
  • Feltai Feltai
    Puedes encontrar referencias a la marca en este enlace.
  • Beatriz Constan Beatriz Constan
    Beatriz Constán es una firma de complementos y tejidos artísticos cuya base es la tradición, la experimentación y la recuperación de materiales. Objetos y piezas que nacen de la recolección, recuperación y reutilización de los desechos de la producción masiva de las fábricas de calzado y textil. Todas las piezas son exclusivas debido a los materiales que se emplean y su proceso artesanal en la creación.

    DESCUBRE MÁS SOBRE BEATRIZ CONSTAN
https://youjizz.center a big hard welcome to the dormitory liana.