El mundo necesita tu marca para ser mejor

Has creado tu marca porque llevas el compromiso en tu ADN y quieres ir un paso más allá.
Necesitas que tu producto llegue al cliente adecuado, de una forma especial y cuidada, transmitiendo su esencia y su valor

Consigue más visibilidad y mejora la imagen de tu marca diferenciándote de la competencia

Ha llegado el momento de contarle al mundo de lo que eres capaz. Estamos aquí para hacer brillar tus valores, porque son los nuestros.

Sabemos de lo que hablamos. Somos especialistas en comunicar y difundir moda sostenible y slow.

Ponemos nuestros conocimientos, tiempo y talento a tu servicio para que salgas del cajón y destaques entre la competencia.

Sea cual sea tu tamaño,
tenemos una solución para ti

Es tu momento. Tienes un producto que te define y quieres llegar a tus clientes, pero no puedes multiplicarte.

Tampoco puedes dedicar grandes presupuestos a la Comunicación, o temes que una agencia al uso no trate tu producto con el mimo que se merece ni sepa llegar a quien lo valore de verdad.

Hay muchas cosas que podemos hacer por ti. Para que puedas dedicarte a tu negocio.

Despreocúpate de la comunicación de tu marca. Es cosa nuestra.

Una buena comunicación es esencial para diferenciarte en un mercado plagado de opciones que quieren seducir al consumidor. Sabemos que trabajas duro para hacer buenos productos, pero hay que comunicarlos adecuadamente y que lleguen a quienes pueden valorarlos.

Un proceso creativo cuidado y un trabajo estratégico, donde prima la fortaleza del diseño y la comunicación, garantizan un resultado que no se queda en la superficie sino que se orienta a las necesidades y transmite los valores distintivos de cada marca.

En The Slowear Project trabajamos colaboramos con profesionales apasionados por su trabajo, cuyos objetivos son afines a los nuestros.

COLABORADORES

Victoria O’May Alves es de Brasil. Ha trabajado en agencias de publicidad de Sao Paulo y Londres como diseñadora gráfica y directora de arte.

Tras un tiempo en Londres, en 2012 se trasladó a España con el propósito de cambiar su estilo de vida y trabajo. Desde entonces se ha centrado en la creación y gestión de marcas y proyectos.

Cree en el diseño y la comunicación ejecutados con todo cuidado y detalle. Sus clientes y proyectos ideales son aquellos que respetan el planeta y las personas. Puedes conocer su trabajo aquí y también aquí.

Laura Rockbell terminó el Grado de Periodismo con un trabajo de fin de carrera sobre “Hábitos de consumo y moda sostenible”. Sustrajo como conclusión principal que el público general desconocía aún las vicisitudes del fast fashion y las alternativas a este sistema. 
 
Cofundó Retahíla, revista digital sobre moda y estilos de vida sostenibles, con el objetivo de nutrir de información especializada a la ciudadanía. Desde entonces, se ha dedicado a producir contenidos centrados en sostenibilidad, moda y consumo. 
 
Paralelamente ha colaborado con marcas e iniciativas ciudadanas en términos de comunicación, responsabilizándose de asuntos que abarcan desde la gestión perfiles sociales  hasta la organización de eventos y la convocatoria de medios de comunicación.

COMO LO HACEMOS

Disponemos de todos los Servicios para que tu marca de moda sostenible pase a otro nivel:

Comunicación y Difusión, Publicidad, Diseño gráfico y web, redacción de contenido, Comunity Management, Relaciones Públicas y Prensa, representación de marcas, etc.

También realizamos Asesoría personalizada en blogging y copywritting web.

¿Quieres recibir contenido exclusivo y aprender a mejorar tu comunicación?

Suscríbete a nuestra Newsletter quincenal para marcas que quieren ser parte de la solución. Y al suscribirte recibirás el ebook gratuito “De fashion victim a consumidor consciente. Un viaje para vivir la moda sostenible en 6 pasos” .

 

The Slowear Project es tu voz

Para tus pequeñas o grandes comunicaciones. Para el día a día de tus redes sociales, mejorar tu blog y crear el contenido de tu web. Para tus lanzamientos, promociones y campañas.

¿Quieres mejorar la comunicación de tu marca? Empieza leyendo nuestros post especializados.

Esta semana: “Vende experiencias, no productos”, por Laura Rockbell.

CONTACTA CON NOSOTRAS
Gracias a Àngels, nuestra campaña de crowdfunding contó con difusión en medios como la Cadena SER o Noticias Positivas. Para Slowers ha supuesto un punto de apoyo y difusión muy importante ya que las pequeñas marcas que trabajamos en el ámbito de la moda sostenible no siempre contamos con el tiempo y los conocimientos necesarios para alcanzar mayor visibilidad. Àngels ejecutó la comunicación de nuestro proyecto de forma fácil y resolutiva.
María Ripollés, SLOWERS.