En breve dispondremos de más marcas para esta categoría.

  • Art and Seams
    Art and Seams nace con una ideología muy clara: somos una marca de MODA, en mayúsculas, con un diseño y un patronaje acurado, con diversidad de tallas y una tendencia sostenible. Nos definimos como marca de moda consciente: ética y ecológica. Ofrecemos diseño actual, contemporáneo, versátil y perenne. Nuestras piezas perduran en el tiempo tanto por la calidad como por el diseño. Trabajamos con tejidos ecológicos y confeccionamos nuestras piezas en talleres de proximidad para minimizar nuestro impacto medioambiental en todos los procesos, reduciendo las emisiones de CO2 derivadas del transporte. Además queremos contribuir al desarrollo de la industria y la economía local. Nuestra ropa no tiene edad, tiene personalidad.  
  • Bicho Bichejo
    Bichobichejo es moda ecológica y sostenible para niño, mujer y hombre, elaborada con algodón orgánico y muy #BuenRollo para tí.
  • BLAUGAP
    Tienda de ropa orgánica, libre de tóxicos, con valor social y ética ecológica. Rigurosos en que todas las prendas sean confeccionadas con estándares de calidad orgánico (certificado GOTS, IVN...). BLAUGAP, surge cuando decidimos apostar por un estilo de vida más sano. La relación con personas que sufren problemas de intolerancia a los tóxicos nos hizo reflexionar y darnos cuenta de que algo estamos haciendo mal y ello nos empujó a crear nuestro propio camino.   BLAUGAP quiere poner su granito de arena, para que tus prendas de ropa además de ser bonitas, no produzcan alergias, se confeccionen con comercio justo y su producción no contamine la Tierra.
  • Camisetas ecológicas
    Desde 2005 personalizamos tus ideas sobre algodón orgánico, haciendo camisetas ecológicas y otros productos para eventos, ONGs y promociones especiales.
  • Firiri
    firiri - moda con alma, creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética hecha para mujeres únicas de espíritu libre. Firiri cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundo nace nuestra moda con alma. ¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día? Comprar prendas firiri significa invertir en materias primas naturales: algodón orgánico, bambú, lino, lana, cachemir, seda, seda de platanero, cáñamo… todos ellos tratados con el máximo respeto para poder disfrutar su esencia con un look original, moderno y relajado.
     
  • Apreciamos hacer las cosas bien, recuperando las habilidades tradicionales que apoyan a las comunidades locales. Trabajamos con los artesanos locales de España para crear colecciones únicas y, al mismo tiempo, para apoyar el desarrollo de su comunidad.

    Trabajamos con desechos reciclados y telas de material no tejido para reducir los restos textiles industriales. Buscamos aprovechar cada pieza de tela, cuero, cinta, cremallera y botón que tenemos en nuestras manos con una historia detrás. Producimos prendas utilizando Textiles Orgánicos Globales y materiales sostenibles que son amigables con el medio ambiente y libres de elementos peligrosos como níquel, plomo, formaldehído, aminas, pesticidas y metales pesados.

    Producimos piezas únicas que difícilmente se pueden repetir. Nos encanta explicar la historia de cada prenda o indumentaria producida: el origen de las telas, cómo se produjo y cómo cuidarlo.

    DESCUBRE MÁS SOBRE IREMA
     
  • lacontra es una tienda multimarca de ropa y complementos con marcado estilo urbano. Hacemos una selección de marcas partiendo del criterio de que la empresa cumpla y supere los standares de Responsabilidad Social Corporativa en el uso de materiales y el trabajo de las personas; a partir de ahí seleccionamos de cada una de ellas las prendas que más nos gustan para nuestros clientes. En nuestro espacio puedes encontrar diseño nacional y europeo realizado con tejidos ecológicos y reciclados. Ropa de mujer y de hombre, complementos, ropa interior y calzado. Pretendemos recuperar el valor del tendero profesional asesorando a nuestros clientes e intentando que la visita a la tienda sea una experiencia agradable, divertida y también de comunicación. Tenemos un local que permite pasar un rato, escuchar musica y te invitamos a café. Estamos en Valencia, en el barrio de Ruzafa.
    DESCUBRE MÁS SOBRE LACONTRA
  • Mammisi Mammisi - Guia Slowear
    En Mammisi diseñamos seducidos por lo natural evocando a la naturaleza más profunda. Fusión de líneas sutiles en armonía con las propiedades naturales de tejidos de alta calidad. Creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad con la incorporación de tejidos artesanales de Paraguay de escasa producción,  que las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable. Puedes encontrar referencias a la marca en este link.
  • Meryland Moda Slow - Guia Slowear Meryland - Guia Slowear
    Meryland es un espacio que promueve la conciencia y la ética a través de la venta de ropa y complementos de consumo responsable. Encuentra referencias a la marca en este enlace.
  • Miira Miira
    Miira crea un diseño diferenciado y personal pero también simple y atemporal, caracterizado por una elegancia natural sin estridencias. Es un modo útil, equilibrado y práctico para luchar contra el fast fashion y enseñar a las nuevas generaciones (y a veces no tan nuevas)… a valorar las prendas de calidad hechas con amor, más allá del valor material. Su objetivo, más allá de vender prendas de ropa diferenciadas en calidad y diseño, es compartir una filosofía de vida y comunicar de forma sincera, conceptos como el respeto medioambiental a través del arte y la cultura en la sociedad actual.
    DESCUBRE MÁS SOBRE MIIRA
  • Moda ecológica y zero waste con filosofía slow, uso de tejidos reciclados y la técnica de patronaje ‘cero residuos’.
    Su objetivo es reducir la huella que deja una empresa de moda en el ecosistema y contribuir a la creación de una conciencia ética y respetuosa con el medio ambiente. Apostamos por una confección local y artesanal en nuestro propio taller ubicado en Valencia. Conoce más sobre la marca aquí.
  • Organic Cotton Colours - Guia Slowear Organic Cotton Colours - Guia Slowear
    Desde hace 25 años trabajamos con algodón 100% orgánico a color, sin tintes, solo con los colores naturales de la planta del algodón, crudo, verde y marrón. Como garantía de calidad controlamos la totalidad del proceso de producción, desde el origen hasta la distribución, obteniendo un producto de máxima pureza. Actualmente estamos desarrollando nuestro propio cultivo de algodón trabajando directamente con más de 450 agricultores en Brasil, con el que importaremos el algodón en pluma para hacer el hilo en Cataluña. Además de nuestra propia línea de textil orgánico, estamos especializados en la venta de tejido a metros y la manufactura de cualquier proyecto específico por encargo.
    DESCUBRE MÁS SOBRE ORGANIC COTTON COLOURS
     
https://youjizz.center a big hard welcome to the dormitory liana.