Imagen portada Biobuu

La tienda online que combina sostenibilidad, estilo y comodidad para los niños y niñas, se llena de color esta primavera.

Biobuu es alegría.

No hay más que echar un ojo a su tienda para impregnarse de una energía tranquila y un optimismo que refleja que la vida de los más pequeños es una fiesta.

Sus diseños y colores visten a niños y niñas modernos, porque ir guapos y actuales no está reñido con sentirse cómodos para sus largos días en movimiento constante.

Germán y Vicky son los papis (no podía ser de otro modo) que hay detrás de esta tienda online que ya ha recorrido un interesante camino.

Cuando tuvieron su tercer hijo, algo hizo clic, y descubrieron que había otra forma de vestir a su familia. Tenían que ser prácticos, pero necesitaban ropita en consonancia con sus valores.

Se dieron cuenta de que la calidad de los tejidos ecológicos era, sin duda, el criterio más importante para hacerlo posible. Y poder encontrar prendas cómodas, prácticas y bonitas que, lejos de ponerles límites, ayudaran a los niños a vivir con alegría esa etapa, era un reto que les estimuló a dar sus primeros pasos como negocio.

El amor y el respeto por la naturaleza, se podía trasladar a las prendas que vestían los niños. Y la verdad es que lo han conseguido. Han sabido escoger las marcas que trabajan con los mejores materiales y cuyos diseños estimulan la creatividad y el movimiento de los más pequeños. Hoy por hoy, Biobuu es el referente en España cuando hablamos de moda infantil y sostenibilidad. Han sabido andar un camino que no es fácil, pero es apasionante.

Saben que lo más importante ahora es hacer que los niños sientan felicidad, amor, libertad, salud… y vivan experiencias que formarán parte de sus recuerdos.

Nadadelazoscollage

Nadadelazos produce localmente sus divertidas prendas, con tejido certificado GOTS

Su filosofía slow

Me encanta cómo Biobuu refleja su manera de entender la vida en un lema que les identifica por encima de todo: Slow Fashion 4 kids.

Los cuatro principios en los que se basan son:

  • La armonía con la naturaleza.

Ello justifica una cuidada selección de materiales como el algodón orgánico o la lana merina, que vienen certificadas con la garantía de ecoetiquetas como GOTS o Oeko-Tex.

  • La conciencia social.

Este punto no se suele encontrar entre los criterios importantes para una tienda de ropa infantil. Es tan fácil comprar barato, y los niños crecen tan rápido, que pensar en cómo se fabrican esas pequeñas prendas es algo que, sencillamente, casi nadie piensa.

Biobuu, en cambio, da una gran importancia a los valores sociales de sus marcas.

  • Vocación local.

Las marcas que encontrarás en Biobuu han sido escogidas atendiendo a criterios de proximidad. Para Vicky y Germán, conocer de primera mano a sus proveedores es esencial.

  • Equilibrio económico.

Va ligado irremediablemente a la calidad y, por tanto, al precio. El trabajo bien hecho que asegure durabilidad y no se convierta en residuo a los pocos meses, como puede ocurrir en la moda convencional, tiene su precio justo.

Menos es más en la moda sostenible infantil que encontrarás en su tienda.

Buen diseño, buena calidad y tejidos ecológicos, comodidad y diversión es la fórmula ganadora de Biobuu. Vestir cool y slow a los pequeños ¡es posible!

collage Biobuu

Lo natural, cómodo y sostenible de las marcas de Biobuu no está reñido con vestir un look moderno.

Marcas y productos

En Biobuu vas a encontrar una selección exclusiva de prendas para bebés y peques de hasta 10 años con marcado estilo y personalidad.

Han escogido diseños modernos pero atemporales, para ponerlos guapos y, a la vez,respetar el planeta.

Entre las cerca de 30 marcas que puedes encontrar en su tienda online destacan algunas de producción local, como Bla Clothing, Liotekids y Noeser, y We are Cotton o Noeser que poseen el certificado GOTS.

MINIMONO_485 - copia

La divertida camiseta Avión, de Minimono es de algodón orgánico pima, sin costuras y un estampado muy original diseñado a mano alzada.

 

Biobuu es una de las marcas de la Guía Slowear que nos dio su confianza desde el principio. Estamos muy orgullosas de que así sea porque juntos difundimos que la ropa puede mejorar la vida y el mundo, también, de los niños y niñas.

Vestirlos en Biobuu es llenarles de color y alegría, pero también enseñarles valores para el presente y el futuro más esperanzador. Porque ellos son nuestros “brotes verdes”.

¿Conocías ya las prendas de esta tienda online de moda infantil? ¿Te identificas con sus valores y su estilo? Si tienes peques a tu alrededor ¡no puedes perdértela! La primavera ya ha llegado a su tienda.